miércoles, 10 de marzo de 2010

A diez años de la crisis de las punto com

Hace exactamente diez años estallaba una de las mayores burbujas de la historia.- "Se trató de la crisis de las "punto.com". Y marcó un punto de inflexión nunca después olvidado en lo que a sobredimensionamiento de precios se refiere. Tiempo después, muchas empresas dejaron de existir y otras quedaron reducidas a su mínima expresión". iProfesional.com - Finanzas.

2 comentarios:

  1. primero jorge fue la quiebra del "long term capital management fund", después la crisis de las punto com, después enron y como consecuencia de su quiebra la desaparición de su auditor arthur andersen el más "sangre azul" de los estudios de auditoría internacionales, mientras greenspan seguía con la "exhuberancia irracional de los mercados" sin hacer nada, pasándole la "bola envenenada " a bernanke, quien tampoco hizo mucho, salvo esperar la inexorable explosión final.

    como le hace decir shakespere a julio césar: "la culpa mi querido bruto no es de nuestra estrella, sino solo nuestra"...

    ResponderBorrar
  2. Tal cual Hugo, mi Tata Ernesto solía repetir "se hace camino al andar".

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.