jueves, 7 de enero de 2010

De vuelta

De nuevo estoy de vuelta, después de una corta ausencia,...falta que siga diciendo "y traigo mil canciones, como leñita seca, recuerdos de fogones que invitan a..." como dice la letra de Luna Cautiva que bien cantaban los siempre recordados Chalchaleros.

Amanecer chaqueño
Foto: Amanecer chaqueño © Todos los derechos reservados.

En este caso, más bien tendría que decir recuerdo de fogones que invitan a tererear. El tema es, como ya lo he dicho por algún lado, en estos días he estado desaparecido por algún lugar de la tierra del medio, el Chaco Paraguayo.

Cargando las pilas con tanto verde, esos palmares, la flora y la fauna tan particular. El viaje por la ruta traschaco en si es un paseo que cada año me regala imágenes que quedan en mi memoria.

Arco irisFoto: Arco iris © Todos los derechos reservados.

A poco de iniciar el viaje desde Asunción, pasando por la localidad de Villa Hayes, nos topamos con la cola de un buen aguacero, no faltó mucho para que el cielo nos regale un arco iris doble, al cual le veíamos el principio y el final. Desde el vamos disfrutamos mucho de este vajecito al chaco paraguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.