lunes, 25 de enero de 2010

Apareciendo

Luego de 10 días de estar en medio de la nada, o en el centro de todo, como prefieran verlo, regreso a la "civilización", y me conecto brevemente a la red.

Estuve en uno de los lugares que más me gustan, en el siempre lindo Chaco Paraguayo, esa porción de paraíso terrenal que nos queda en la tierra del medio, por estas partes de Sudamérica.

Allí, tranquilos, lejos de todo el ruido de la sociedad, nos llegaron las noticias de los sucesos que seguramente han tenido ocupados a muchos. Para nosotros fueron sólo comentarios como al pasar nomas, ya que estábamos en otra, descansando, viendo naturaleza pura y cargando las pilas.

Seguramente en los próximos días iré poniendo en el blog, compartiendo con Uds., queridos amigos de mi barrio en la blogosfera, fotos y comentarios de lo visto y vivido. Hasta entonces les hago llegar un saludo santiagueño, desde algún lado de esta tierra del medio, aquí en el sur del mundo.

3 comentarios:

  1. bienvenido nuevamente a la blogósfera jorge, aquí en baires sobreviviendo a los calores, me imagino lo que será santiago!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias amigos. Así es Hugo, el calorazo pegó fuerte en toda la región. Parece que algo de alivio habría recien para la semana que viene.
    Donde estuve tuvimos sólo un par de días realmente inaguantables, el resto, por esas extrañas cosas de la naturaleza, sólo en horas de la siesta se ponía fuerte pero el resto del día era hasta agradable, hubo noches que se dormía sin siquiera un ventilador. Y estábamos bien arriba de la línea del trópico de Capricornio.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.