miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pesebre vacío

Bueno, por estas horas uno pasa y pasa por frente al pesebre vacío, o ya con el Niño Jesús en él, según se acostumbre en cada casa. Los cristianos, por ahí no tanto como debería ser, pensamos y nos preparamos para recibir a nuestro Señor Jesús en el corazón, por estas horas. Mañana nos juntaremos en familia para pasar la Noche Buena, esperando la Navidad.

De chicos nos decían que en estos días había que prepararse a través de la oración, meditaciones y lecturas, actos de caridad, y todas prácticas para la celebración de la Navidad. A medida que fuimos creciendo medio que uno se va ensordeciendo a esos consejos, tapados por las cosas de la vida, esas obligaciones y urgencias que nunca faltan.

Que se yo, no se como decirlo, a mi me ha pasado muchas veces, pero a medida que voy juntando almanaques, como que me vuelve esa necesidad de pensar más en la Navidad, en lo que significa el Nacimiento de nuestro Señor Jesús, y me hace sentir muy bien. Espero y deseo que muchos de ustedes se hayan estado preparando también.

Si no es así, no lo tomen a mal, pero me permito sugerirle que cuando pasen por frente del pesebre de su casa, paren, denle un cachito de tiempo y mediten un poco sobre lo que significa ese pesebre vacío. Seguro que les sirve y lo hace sentir bien también. Felicidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.