lunes, 7 de diciembre de 2009

Días de descanso

Finde más que tranquilo, espectacular diría. Lunes no laborable y mañana feriado. Todo un regalo para estas épocas del año que uno ya llega con el caballo cansado.

Nos estamos dedicando al descanso, gozando del tiempo, que gracias a Tata Dios está como a pedir de boca. Días fresquitos, en la noche entre el sábado y el domingo precipitaron unos 42 mm, según el SMN, pero Don Zoilo, de acá a la vuelta dice que en el barrio han sido un poco más. Si lo dice Don Zoilo, palabra santa pa'mi, y no se habla más del asunto.

La cosa es que a las noches tenemos unas temperaturas de entre 17ºC y 21ºC, más que espectaculares, no hace falta ningún aparato para refrigerar los dormitorios, puede que por ahí moleste un poco la mosquitada pero con los artilugios que coloca la doña de la casa, tampoco los picudos esos son de preocupar.

Así es nomas, es como un adelanto de las vacaciones. Como serán las ganas que uno tiene de desenchufarse, que ni la tele se prende para no andar escuchando las malas noticias típicas de la caja boca esa. Si no es porque a la noche como quien tomarse alguito, con una picadita se ve alguna película, la caja boba está ahí calladita, como en penitencia.

Bueno, estito nomas por el momento, seguimos con el descanso, bien tranquilos gracias a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.