lunes, 21 de diciembre de 2009

Compartiendo información desde el Google Reader

Captura de pantalla.

Como ya lo he comentado en varias ocasiones, Google Reader es mi lector de feeds favorito desde hace un buen tiempo para esta parte. Hace unos días le descubrí la opción de enviar artículos o post desde el lector de feeds hacia Blogger y Facebook.

Dos de los recientes post que he colocado han sido realizados utilizando esa alternativa. Es realmente muy sencillo. Cuando envías a Blogger se abre en este una sencilla ventana de edición, con el contenido del artículo o post. Uno tiene la posibilidad de guardarlo como borrador, para editarlo con el editor completo.

Por default, el post queda con el mismo título, el original de la nota, y en la ventana de enlace coloca la dirección original de la fuente de donde es tomada la nota. Importante respetar esto, como la mención de la fuente.

Luego uno puede agregarle las categorías bajo la cual publicará el post, editar el tipo de fuente, etc.. Sale muy bien y es una sencilla manera de proveer de contenidos al blog, en base a las lecturas que uno tiene suscritas en su lector de feeds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.