martes, 1 de diciembre de 2009

Agradecimiento

Hoy tuve la muy grata sorpresa de encontrarme, en uno de los blogs que leo habitualmente, un post que habla del pago, Santiago del Estero, pero a partir de los post que he colocado en este blog.

En su excelente blog Consultoría Artesana en Red, Julen Iturbe ha escrito un post que realmente me alegró el día. Esta mañana cuando abrí mi lector de feeds, entre los primeros títulos estaba uno que decía simplemente Santiago del Estero, enseguida pare las orejas, este, digo puse más atención, en particular cuando el origen era el blog de Julen.

Al darme cuenta que hablaba de mi pago, me hacía una referencia y comentaba alguito de lo que he estado contando aquí, realmente me puse muy contento.

Uno lo lleva hasta con afecto a su blog, sólo otro blogger probablemente me entienda lo que digo. Y el encontrar que alguien desde tan lejos, lea el blog y que escriba tan bien sobre él, a uno no puede menos que sorprenderlo muy gratamente.


El blog de Julen es, como les digo, excelente, soy un seguidor, como perro tras del sulki (como se dice por estos pagos) del mismo. Siempre aporta muy buena información y excelentes ideas a tener en cuenta. Enseña muchísimo. Una de las series de post que he leído, también con gran entusiasmo, son sus travesías en bicicleta, todas acompañadas de fotografías de lugares espectaculares que recorre en sus pagos. Tomen nota de su dirección, seguramente van a disfrutar de sus post.

Muchísimas gracias Julen, Saludos Santiagueños.

1 comentario:

  1. Gracias por los halagos. Cada cual construimos nuestros barrios poco a poco. A veces con cosas sencillas. Deliciosamente sencillas. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.
    Julen

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.