lunes, 30 de noviembre de 2009

Santiago del Estero 78 - 20

Tormenta 78 - 20
Foto: Tormenta 78 - 20 Serie: Santiago del Estero © Todos los derechos reservados.

Bueno, bueno, hoy si que amanecimos como de fiesta más o menos, anoche cerca de las 22:30 se vino una tormenta del sur, abrieron la canilla del cielo y hasta hoy a las 06:00 de la mañana precipitaron 78 mm, medidos en el aeropuerto local. La temperatura bajo unos 20°C, amaneció a 16° y pico, un fresco espectacular, luego de una jornada bien caliente como la que tuvimos el domingo.

Anoche estábamos acostados cuando se largo el agua, abrí mi ventana y me puse del lado de los pies de la cama para ver la lluvia y sentir el fresco. Se me dio por buscar la cámara para guardar la vista. Que lindo que dormimos, ni ventilador hacía falta. Esta mañana nos levantamos fresquitos y alegres, descansados como pa'correr hasta el horizonte, por darnos el gusto nomas.


La verdad, todo un regalo del buen Tata Dios, los santiagueños felices hoy.

3 comentarios:

  1. yo jorge soy del frío, con el calor no la voy...

    ResponderBorrar
  2. ¡Y yo también! no lo creerás, pero estoy pendiente de tus reportes del tiempo allí.
    Saludos, me alegro mucho, mucho

    ResponderBorrar
  3. AleMamá, muchas, muchas gracias, tu comentario es muy agradable y siento que estás pendientes de los suceso del pago.

    Hugo, disculpa, las damas primero, vos entiendes. A mi también me agrada más las temperaturas bajas, soy más feliz en invierno, pero desde muy chico que ando por estas regiones chaqueñas que uno ya se hace al clima.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.