lunes, 16 de noviembre de 2009

Para tener en cuenta

Mantente alejado de estafas.- "Estoy acostumbrado a recibir llamadas de mi familia con preguntas sobre navegadores que se bloquean o sobre sitios web confusos. Sin embargo, recientemente mi madre llamó para preguntar sobre algo que vió en línea, que decía que Google le pagaría miles de dólares por trabajar desde casa y sin tener experiencia. No se lo creyó, pero quería preguntar si era algo verídico". El Blog para Webmasters.


Mitos y leyendas: UAC, ese gran incomprendido I (Introducción).- "Una de las tecnologías que Microsoft introdujo en Vista, el UAC (User Account Control), ha sido especialmente criticada y rechazada por la mayoría de los usuarios. Sin embargo, si se presta un poco de atención, se puede usar UAC como un gran adelanto en la seguridad y comodidad de Windows. Microsoft ha dado un paso interesante en la dirección correcta con UAC, pero los usuarios que se empeñan en usar el administrador no han sabido valorarlo. UAC es un incomprendido porque en realidad, hay que entenderlo como una bendición para los que usan una cuenta limitada en Vista y 7. Un complemento ideal para lo que sigue siendo la mejor defensa: evitar el uso del administrador". Hispasec - Una al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.