miércoles, 21 de octubre de 2009

Viaje record

Viajecito que más de uno soñamos hacer. El viaje interminable de Emil y Liliana Schmid, lo cuentan en Diariomotor.

Una lectura recomendada para conocer el viaje de un matrimonio de ejecutivos suizos, Emil y Liliana Schmid, que se tomarón "un año sabático para recorrer el mundo, conocer nuevas culturas, recorrer remotas carreteras y disfrutar de la naturaleza".

Al final batieron un récord, 644.807 kilómetros recorridos 17.963 horas de conducción, 159.401 litros de combustible consumidos, 165 países visitados, 458 fronteras cruzadas, 2.863 lugares diferentes para pernoctar, 70.590 fotografías tomadas (19.260 diapositivas, 18.660 negativos y 32.670 fotos digitales). A bordo de una Toyota Land Cruiser, una máquina de máquinas, un tanque como le dicen....Felicitaciones para Emil y Liliana, se han hecho el viaje soñado por muchos.

2 comentarios:

  1. ejecutivos...millonarios jorge: solamente 160.000 ltrs de combustible son por lo menos U$S 160.000 de gasto!!!

    ResponderBorrar
  2. Seguro Hugo, es evidente que hay que tener un importante respaldo económico para hacer semejante viaje. Pero quien les quita lo bailado. Gustos son gustos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.