martes, 13 de octubre de 2009

Seguimos secos

Continúa grave la situación de los productores a causa de la sequía, en gran parte del territorio no se han producido lluvias, salvo en el sudeste y algo en el este. Lamentablemente no hay buenos pronósticos, tal como lo indica la nota del Nuevo Diario, que señala que podría haber problemas también en el área de riego.
De no llover, podría afectar el servicio de riego a los productores.- "Edmundo Romero, productor agropecuario de la zona de riego y presidente de Adpra (Asociación de Productores Rurales y Afines), oriundo de Fernández, departamento Robles, indicó a Nuevo Diario que tienen como única esperanza que pueda llover al menos algo en octubre y noviembre “porque si no llueve en la cuenca” del Salí-Dulce, “podemos sufrir un desastre”". Nuevo Diario Web.
Hoy amaneció lindo, fresco y con una brisa del norte. No pocos nos trajimos algún abrigo liviano. Pero antes de la media mañana el norte se volvió ese viento caluroso y fuerte que nos cubrió a todos de polvo. Por más que estabas encerrado y con refrigeración, cada rato tienes que pasar una gamuza sobre tu espacio de trabajo, hay una especie de talquillo que lo cubre todo. Nuevamente el cielo se manchaba con te con leche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.