martes, 20 de octubre de 2009

Como usar Google Wave


Un interesante vídeo subtitulado en español, visto en el canal Google Latinoamerica, sobre como usar Google Wave.

La aplicación web y plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales. Muy interesante como para ir metiéndose en tema aunque uno no tenga acceso aún. Recordemos que sólo 100 mil invitaciones fueron cursadas en todo el mundo.

Detalle, se podrá comunicar con otro interlocutor (contacto) que esté escribiendo en otro idioma, siendo traducido en tiempo real.

10 comentarios:

  1. ya estás dentro Jorge?

    si es así, yo también :)

    ResponderBorrar
  2. saludos, yo tengo Gwave, hace pocos minutos atraz me llego una invitacion, aun no see utilizarlo bien, pero ya aprendere...
    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades The_mastersok. No ha de ser difícil aprender.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. que original el subtitulo...o soy ciego o soy menso ,pero no lo veo por ninguna parte!

    ResponderBorrar
  5. para mi estimado anónimo. no es que seas ciego o menso, ser ignorante en estos días es muy común, y es un mal de todos. para ver el subtitulado, entra al youtube dando clic al vídeo, y en el icono del triangulo (o pirámide) dale click al CC, y saldrán los subtitulos. espero sea de ayuda tanto a ti como a los que tengan la misma duda. saludos

    ResponderBorrar
  6. Les sugiero leer Google Wave, un mundo por descubrir
    , un post del blog Recuerdos del día de mañana. Que lo ha recomendado el amigo Landhaluts. Está bastante claro y tiene una serie de links muy útiles para entender Google Wave

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por vincularme.
    Intento comprender google wave pero debo indicar que su total versatilidad hace que no sea capaz de aprehenderlo entero.

    ResponderBorrar
  8. hola me gustaria que me orienten , recibi la invitacion y me registre y toda la cosa, ahora, no entiendo bien como usarlo al googlewave, alguien que me heche una mano?

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.