martes, 15 de septiembre de 2009

Una buena en medio de tantas

Luego de la mala noticia, por la tarde los argentinos tuvimos una muy buena en medio de tantas de esas que deprimen.

El chango de Tandil, en su primera final de un Grand Slam, logra un triunfo histórico en el Us Open, ganándole a Roger Federer por 3-6, 7-6 4-6, 7-6 y 6-2. Un alegron realmente.

Juan Martín se convirtió en el primer argentino en subir al primer lugar del podio del US Open desde que otro compatriota, Guillermo Vilas, se coronara en 1977. Vilas calificó a Juan Martín del Potro de “campeonazo”, y no se equivoca, según opinión general.

“Indudablemente, demostró ser un campeonazo”, afirmó Vilas a los medios. Explicó que fue una victoria “que mucha gente no daba como posible antes del partido. Parecía que Federer estaba al comando total, pero en el segundo set hubo muchas cosas que sucedieron, se cambió todo el panorama y de ahí en adelante se hizo un partido nervioso”. Veía cómo jugó todo el partido Del Potro... y me pareció impresionante que lo haya ganado a esta temprana edad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.