lunes, 28 de septiembre de 2009

Ranking de ordenadores infectados


Entre las noticias de hoy, me llamó la atención, y está publicado en varios medios, el tema del ranking de ordenadores infectados, según un trabajo realizado por Panda Security en un informe elaborado con datos extraídos de los usuarios que han usado su antivirus gratuito online Panda ActiveScan.

En todas las notas que llegaron a mi lector de feeds, se hacía referencia a la cuarta posición que ocupa España en el ranking, pero el tema que en la quinta posición está Argentina.

El informe señala que "PandaLabs ha registrado durante el mes de septiembre un aumento global del 15% de ordenadores infectados con algún tipo de malware (comparado con el mes anterior), según los datos extraídos de los usuarios que han analizado y desinfectado gratuitamente su ordenador con el antivirus online Panda ActiveScan (www.activescan.com). Esto sitúa el índice medio de infección del 59% en el más alto en lo que llevamos de año".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.