martes, 7 de julio de 2009

Truchos en Twitter

Las empresas se enfrentan a impostores en Twitter.- "El popular servicio de micro-blogging no cuenta con un método que autentifique la identidad de las compañías o sus marcas".
"Algunos usuarios de Twitter han causado consternación al hacerse pasar por famosos en el popular servicio de micro-blogging. Pero no sólo las celebridades son blanco de falsos perfiles en Twitter, las empresas también son víctimas, a veces hasta por parte de competidores". Por Sarah E. Needleman para The Wall Street Journal.

Comenta la nota que "los incidentes recuerdan al "cybersquatting" de principios de la era de Internet, la práctica a través de la cual algunas personas registraban dominios de la Web de compañías conocidas y a veces solicitaban pagos para desprenderse de ellos". WSJ.

No, si el mundo está lleno de pícaros y avivados. Seguro que habrá algunos cambios en la twitteada próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.