miércoles, 15 de julio de 2009

La renuncia esperada

Renunció a la Sigen la esposa del nuevo titular de la Anses.- "La designación de Bossio había sido objetada ante la Justicia porque en el organismo encargado de controlar el manejo de los fondos previsionales, trabaja su mujer".
"Valeria Loira, esposa del flamante titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, renunció al alto cargo que ocupaba en la Sindicatura General de la Nación (Sigen), según confirmaron fuentes oficiales a lanacion.com". lanacion.com.

Me queda la duda, en el caso que no se hubiera realizado la denuncia, ¿hubiese renunciado?. ¿como se explicaría la dualidad controlador-controlado que se daría en el matrimonio?.

La pucha che, ¡que cosas pasan en Argentina!.

2 comentarios:

  1. en realidad fue inesperada la renuncia, al menos para mí, jorge, ya que se había informado que se iba a excusar de actuar cuando se tratara de auditar al anses...

    no se que hubiera pasado si prosperaba la denuncia que comentás, pero el hecho de que la síndica "se haya curado en salud", daría a entender que otra es la realidad política y judicial para el gobierno después del 28-6...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, según se ha informado, y la nota de lanacion.com hace referencia a la denuncia, ésta "fue presentada por el abogado Ricardo Monner Sans y quedó asentada con el número 9323/09 ante el juzgado federal número siete, a cargo de Norberto Oyarbide".
    Es realmente vergonzoso, lo digo como ciudadano de este País.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.