sábado, 4 de julio de 2009

Construcción de la Justicia

Con el mismo título, el año pasado pusimos un post donde mostrábamos, en aquel tiempo, los avances de la obra de la nueva ala del Palacio de Tribunales local.

TribunalesTribunales
TribunalesTribunales

En el anterior post decíamos que las gráficas lo muestran imponente y futurista, y al verlo hoy vemos que pareciera nomas que va ser así, pero los ciudadanos, lo que más esperamos es que también tengan éxito en reconstruir la Justicia.

4 comentarios:

  1. lo estrenarán con el juicio al intendente jorge?

    que escándalo!!!

    ResponderBorrar
  2. No se cuando lo terminaran Hugo. Lo del intendente se venía sabiendo desde hace mucho. Ya sabes, "pueblo chico infierno grande". Una vergüenza.

    ResponderBorrar
  3. Esa remodelación me parece un negoción como tantos. Yo no le veo mucho sentido, o si?

    ResponderBorrar
  4. Dueña, tengo la misma sensación que vos. Como todos los que vivimos decentemente en el pago, estoy harto de los corruptos. Justicia se necesita. Es hora que funcione como debe ser, sino semejante edificio no tiene sentido.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.