miércoles, 29 de julio de 2009

Consejos sobre búsqueda orgánica

Consejos sobre búsqueda orgánica: optimiza tu sitio para los motores de búsqueda.- "La clasificación de los sitios que se muestran en los resultados del motor de búsqueda de Google depende de muchos algoritmos. Además, una estrategia de optimización debe ser algo continuo y a largo plazo. Por esta razón, recomendamos evitar cualquier técnica u oferta que prometa la optimización de un sitio web de forma radical, ya que es posible que las técnicas utilizadas no respeten nuestras Directrices para webmasters. Si tienes dudas, puedes consultar foros para comunicarte con otros webmasters que te pueden informar y ayudar a resolver dudas. Google dispone de su propio Foro para webmasters, te recomendamos que lo utilices. Los miembros del foro intercambian opiniones y ofrecen consejos y los empleados de Google intervienen en algunas de las discusiones". El Blog para Webmasters.

Otro muy buen post del blog oficial de Google para Webmasters. Está para hacerle una buena lectura, y por que no, una relectura también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.