miércoles, 29 de julio de 2009

Bing se convierte en la principal alternativa a Google Search


El Google Operating System informa sobre la alianza estratégica del momento: "Microsoft y Yahoo anunciaron una alianza que permitirá a Microsoft a competir mejor con Google mediante la consolidación de su cuota de mercado en la búsqueda y la publicidad basada en búsquedas. Microsoft adquirirá una licencia de 10 años a la tecnología de búsqueda de Yahoo y que el poder de Yahoo Search".

"Bing se convertirá en el principal competidor de Google en la búsqueda, con una cuota de mercado de alrededor del 28% en los EE.UU. (comScore, junio de 2009) y alrededor de un 11% en todo el mundo (StatCounter). Después de un exitoso relanzamiento en mayo, el motor de búsqueda de Microsoft no convenció a muchas personas a cambiar de Google".

El anuncio de esta alianza está en todos los medios especializados, se ha informado que "Yahoo! asumirá asimismo gran parte de las ventas de publicidad de las dos compañías. El acuerdo, que incluye una partición de las ganancias, tiene una duración de diez años" (lanacion.com).

Bueno, veremos como les va. Como se ha informado, el motor de búsqueda de Microsoft no convenció a muchos. Será cuestión de probar nomas..¿no?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.