lunes, 15 de junio de 2009

Venta de Autos Usados en crisis

Advierten que la venta de autos usados “está al borde del colapso”.- "Las ventas de autos usados volvieron a caer en picada durante mayo, con una baja de 12,7% en Santiago del Estero y del 26,5% a nivel nacional con relación al mismo mes de 2008, en medio de fuertes demandas del sector al Gobierno para que se fomente el financiamiento porque se está “al borde del colapso”".
"La Cámara del Comercio Automotor informó que durante mayo las ventas alcanzaron apenas las 99.000 unidades, cuando en igual mes de 2008 habían llegado a las 125.235. En la provincia, a su vez, se comercializaron apenas 585 unidades, contra 670 del mismo mes del año anterior. “En abril la baja de ventas había sido del 25,5% y en mayo de 26.5%, y tal vez en junio sigamos con esta tendencia"... El Liberal.

Se viene poniendo fea la cosa, en algunos ámbitos de negocios. La gente está cada ves más descapitalizada y así como desde hace tiempo se ve una retracción en las compras de productos, llamados "básicos", era esperable que productos como los autos usados tengan un impacto importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.