jueves, 25 de junio de 2009

Cámara de vigilancia IP

No hace mucho, sobre fines de abril, repliqué un vídeo publicado por lanacion.com con un trabajo que mostraba el aumento en la demanda de sistemas y servicios de seguridad para proteger la propiedad, y hasta a uno mismo como por ejemplo el tema de los autos blindados.

Hoy leo otra nota interesante en esa línea: Cuáles son los factores para tener en cuenta al comprar una cámara de vigilancia IP.- "Las cámaras de vigilancia que se pueden administrar y ver utilizando los protocolos de Internet (IP) son equipos cada vez más demandados, ante el auge de la delincuencia y la necesidad de controlar al personal. A continuación, 10 consejos para tener en cuenta antes de comprar estos dispositivos". iProfesional.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.