martes, 5 de mayo de 2009

Se debe reducir las emisiones un 50% antes de 2050

Dos estudios avisan de la necesidad de reducir las emisiones un 50% antes de 2050 para alcanzar los objetivos climáticos.- "Dos nuevos estudios realizados en el Reino Unido y Alemania han indicado que si el desarrollo de la industria mundial continúa a la velocidad actual, será imposible mantener el aumento de la temperatura global en los niveles deseados. Los descubrimientos, sobre los cuales se han publicado dos artículos en la revista Nature, se basan en nuevas simulaciones informáticas sobre las repercusiones de las emisiones de gases de efecto invernadero sobre el clima". CORDIS.

Lamentablemente, la cosa se está poniendo más fea de lo que en general se cree, pero tiene solución y en ella debemos todos poner un poco de colaboración.

Vuelvo a repetir algo es fundamental estar correctamente informado, tomar conciencia plena de cómo colaborar con las soluciones y participar activamente de la concientización general. Si eres padre trata el tema con tus hijos; si eres hijo, trata el tema con tus padres. Brinda la mayor información posible a quien puedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.