viernes, 15 de mayo de 2009

Aportes No Reembolsables para el financiamiento de proyectos de I+D en Empresas

Interesante y buena noticia esta de la apertura de una convocatoria abierta para el financiamiento de proyectos de I+D en Empresas con Aportes No Reembolsables ANR, desde la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de julio de 2009 a las 12:00 horas.
ANR I+D 2009

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de proyectos de I+D en Empresas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables para el financiamiento de grupos de I+D en Empresas (ANR I+D 2009) en el marco del Programa de Modernización Tecnológica III Préstamo BID 1728-OC-AR.

Objetivo:
El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas a través de la incorporación de investigadores y equipamiento de investigación (Entiéndase al fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D que existen en forma incipiente en las empresas).

Beneficiarios:
Se consideran elegibles todas las empresas productoras de bienes y servicios radicadas en el país, en forma individual o asociadas que facturen hasta un monto equivalente en pesos de $ 95.000.0001. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica.

No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.

Financiación:
Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS SEISCIENTOS MIL ($600.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
Se pueden acceder a toda la información de la convocatoria en la página del website de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, donde también se puede bajar (en formato PDF), las Bases de la Convocatoria ANR I+D 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.