martes, 14 de abril de 2009

Singapur anuncia banda ancha a 100 Mbps

El Gobierno de Singapur anuncia 100 Mb con 50 de subida por menos de 40 euros al mes.- "El Gobierno de Singapur ha anunciado un ambicioso plan para ofrecer 100 megas con fibra óptica. Según las previsiones del ejecutivo, en 2010 el 60 por ciento de la población tendrá cobertura y el precio será inferior a 40 euros".
"A finales de 2012 la cobertura superará el 95% del territorio y además la red estará preparada para ofrecer velocidades superiores a 1 Gbps. En la presentación que han mostrado a los medios locales afirman que la fibra debe imponerse porque el ADSL es una tecnología muy asimétrica que no favorece el desarrollo de la sociedad de la información". ADSLZone.

Noticia relacionada: Banda ancha a 1 Gbps.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.