martes, 7 de abril de 2009

Los inteligentes invierten en innovación

Las grandes empresas siguen invirtiendo en innovación, a pesar de la crisis económica.- "Recelosas de salir de la recesión con productos obsoletos, grandes compañías estadounidenses gastaron casi tanto en investigación y desarrollo (I+D) en el cuarto trimestre de 2008 como en el mismo período del año anterior, pese a que sus ingresos cayeron 7,7%, según un análisis de The Wall Street Journal. La muestra incluyó 28 de las empresas estadounidenses que más gastaron en I+D, excluyendo las automotrices, que están en serios aprietos, y la industria farmacéutica, donde el gasto en I+D se ajusta a las exigencias gubernamentales".

"Las empresas que gastan mucho en I+D dicen que la lección que han aprendido de otras recesiones es que deben invertir durante las épocas de vacas flacas si pretenden competir cuando la economía repunte. Muchos productos innovadores, desde el iPod hasta los motores de aviones de menor consumo de combustible, se gestaron durante bajones económicos". lanacion.com, fuente: The Wall Street Journal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.