sábado, 14 de marzo de 2009

Cumple tres años

Desde el 14 de marzo de 2006, este blogsito ha venido colocando contenidos en la blogosfera para quien lo quiera leer. Como se ha dicho, he venido manteniendo una conversación como con los amigos en el bar, donde cada quien comenta sobre las novedades del día y lo que más le ha impresionado. Muchas veces queda sólo en un relato sin respuestas, o tal ves, como respuesta se recibe otro relato de otro asunto. Pero no han faltado algunos interesantes intercambios.

La verdad muy contento con la visita de todos los que llegan y han llegado a este espacio, ya sea sólo de paso y hasta por casualidad, por un lado y los que permanentemente le dan una leidita porque ya lo tienen dentro de sus actividades habituales.

Espero con el tiempo ir mejorando los contenidos y el continente. Cualquier opinión en ese sentido será muy apreciada, la idea es que de manera permanente se mejore el blogsito con la participación de todos los que quieran. A todos muchas gracias, en especial a los amiguetes del barrio. Saludos Santiagueños!.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones....tres años con esa dedicación e intensidad es mucho. ¡Larga vida al blog!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias AleMamá. Un abrazo y Saludos Santiagueños a los hermanos Santiaguinos.

    ResponderBorrar
  3. gracias a ti querido Jorge! durante la semana te dedico un post, como corresponde!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Marta. Listo quedamos a la espera, un abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.