miércoles, 18 de febrero de 2009

Volkswagen Race Touareg 2 en Santiago


Grrr! Estuvo la Volkswagen Race Touareg 2 ganadora del Dakar 2009 y no la pude ver. Ayer me tuvieron toda la mañana en un consultorio oftalmológico haciéndome una ecografía y otras yerbas por un problemita en la vista. No leí nada, no abrí ningún equipo hasta ya muy tarde a la noche para ver si podía leer mis correos y tampoco vi televisión, como soldadio obediente he cumplido con el reposo indicado y por ello recién hace un rato me dí, vía un medio local, que estuvo "la Maquina" visitando el pago querido. Bueno, al menos estuve corriendo tras una Touareg por las calles de Asunción, durante mis vacaciones.

5 comentarios:

  1. no tiene que ver con este post jorge, pero es sobre un tema de tu interes: hoy en cnn en español informaron que un avión de continental airlines despegó de houston con bio combustile en UNO de los dos motores a base de algas y de una piña de una planta cuyo nombre no recuerdo...

    ResponderBorrar
  2. Como sigue esa vista Jorge?
    Cuando uno lee que un hombre se hace una ecografía, tiende a pensar en la película Junior.

    ResponderBorrar
  3. Hugo, estaba al tanto que se estaban haciendo pruebas con biocombustibles, pero no con ese detalle. Voy a buscar información para ver de que se trata.

    Marcos, un pequeño accidente doméstico durante mis vacaciones me produzco un pequeña lesión en los ojos lo que generó un colapso vítreo en ambos. Suena feo, pero no es grave. No tiene nada que ver con esa película. Gracias por la consulta.

    Saludos Santiagueños amigos!!!

    ResponderBorrar
  4. me alegro que la cosa no haya pasado a mayores jorge...

    cuando leí el post pense que se trataba de una consulta de rutina...

    ResponderBorrar
  5. Gracias Hugo. La verdad es que molesta un poco, pero con paciencia y siguiendo las instrucciones del tratamiento, se supera, según me han dicho.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.