martes, 24 de febrero de 2009

Mejorando antenas wi-fi

Allá por septiembre del 2007 publiqué un post en relación a un artículo que menciona como mejorar las antenas para captar señales de wi-fi.

Hoy leyendo el Diario Panorama, una publicación digital local, me encontré con la siguiente noticia:

Usan herramientas de cocina para conectarse a Internet.- 'Los más pobres en la isla de Java intentan por todos los medios no quedarse en el borde de la autopista de la información: tirando de ingenio, han desarrollado una antena Wi-Fi para conectarse a internet a partir del "wajan", una olla tradicional indonesia similar al "wok"'. Diario Panorama.

Realmente que impresionante la necesidad de conexión que hay, nadie quiere quedarse fuera de "la autopista de la información". Una prueba más que el Web, ese tejido en el que está montado la Internet constituye el principal medio de comunicación masiva. Si en algún lugar aún no lo es, no se preocupen, pronto lo será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.