martes, 27 de enero de 2009

Paseos

Veranda Veranda
Veranda Finca

Bueno, gracias a Tata Dios lo estoy pasando mucho más que bien. Meta vivir nomas, paseado, visitando lugares muy particulares y hasta redescubriendo cosas en Asunción.

Les dejo algunas fotos, las primeras son de Veranda, un establecimiento multifunción que forma parte de los servicios al turista que ofrece el Hotel Yacht y Golf Club en Asunción, Paraguay. La última es de una finca de un señor conocido, un lugarcito de eso que a uno le gustaría tener.

2 comentarios:

  1. ¡Que lo pases muy bien!
    Te quería preguntar cómo andaba lo de la lluvia por tus pagos; pero me encontré que estás afuera.
    Otra vez será.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Hna. Josefina. Le cuento que si bien estoy lejos del pago, me informo permanentemente de las noticias y sucesos en Santiago. Como lo he comentado ya, la situación es crítica aún. En algunos departamentos ha estado lloviendo, pero lamentablemente no es suficiente. En general los suelos están en estado de estrés hídrico severo.
    Las consecuencias son múltiples y variadas, tanto para los productores como para los consumidores, hay una situación económica muy lamentable.
    Muy penosamente no hay buenas noticias. Seguramente en algún momento las cosas van a entrar a mejorar y Tata Dios mediante, el esfuerzo de la gente del campo volverá a producir para mejorar la economía, hasta tanto, hay que pasar el mal momento con la mejor actitud posible.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.