miércoles, 28 de enero de 2009

Autos usados

Autos usados
Autos usadosAutos usados


En Asunción hay un tramo de la Avenida Mariscal López que tiene kilómetros de playas de ventas de usados. Hoy volviendo, de un lugar que se llama Capiata, pasamos por dicho tramo de la famosa avenida y tome estas fotos.

Se encuentran los más caros, y también hay para todos los gustos y bolsillos. En general, la gran mayoría es absolutamente legal.

3 comentarios:

  1. "la gran mayoría es absolutamente legal": por eso jorge deben haber tantos sin vender...

    los "otros" se deben vender mucho más baratos!!!

    ResponderBorrar
  2. El asunto de los usados aquí es impresionante Hugo, la gente en general no anda buscando de esos que se llamaban "mau" porque hay una oferta increíble. Te cuento que hoy puedes comprar a través Internet un vehículo en oferta en un playon en College Station, Texas. De allá te lo mandan, aquí lo recibe aduana, haces el trámite de nacionalización, lo registras y sales a la calle campantemente, y te puedes ir a Argentina, donde te dan una visa de 90 días luego tienes que regresarte.
    Así puedes traer vehículos del sudeste asiatico vía Iquique, Chile, a esos los tienes que convertir porque tienen el volante del lado derecho. Te cuento que casi todas las pymes locales tienen sus utilitarios traídos por esa vía.
    Las grandes empresas automotrices están metidas en este negocio del usado a través de retail en manos de terceros, hace mucho que el negocio del robado se terminó aquí. Allí en Argentina nos venden otra historia, amigo.
    ¿Para que arriesgarse a comprar algo robado?, si se pueden conseguir cualquier cosa a un mejor precio vía Internet.

    ResponderBorrar
  3. vala tu actualización del tema, tu conclusión final suena lógica...

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.