martes, 4 de noviembre de 2008

Tiempos por venir

Charlando con un viejo amigo, llegamos a la conclusión que habrá que desempolvar habilidades, en cuanto al tema economía y negocios se refiere. La inteligencia, información y capacidad para desarrollar estrategias serán fundamentales. Como ya lo hemos comentado, la actitud que se tenga marcará en gran medida las posibilidades de éxito o fracaso en lo que se haga.

Decía mi Tata Ernesto en épocas de seca los bichos deben ser más astutos para sobrevivir, deben andar más porque la comida escasea y se tienen que cuidar más porque todos son parte de la cadena de alguien. "Hay que conocer más el terreno y andar con el sol en la espalda y el viento en la cara", decía el Tata. Un muy buen consejo.

Lo que hay que tener presente es que "la crisis" no va durar para siempre, en algún momento las soluciones que la iniciativa privada le impongan tendrán éxito y se iniciará un tiempo de recuperación. Uno tiene que estar preparado para ese tiempo.

En pocas palabras: "a mal tiempo, buena cara", con la ayuda de Tata Dios todo se pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.