sábado, 29 de noviembre de 2008

Lluvia

Lluvia

Ayer luego del primer chaparrón, después del medio día, bajo la temperatura y volvimos a recuperar el aliento. La máxima en ese momento era de 37,7ºC. Cuando llegó la noche, llegó también una tormentita. Pasamos toda la noche en medio de los truenos, cosa que no pasaba en el pago desde hacía un montón de meses. Hoy amaneció lloviendo también y la temperatura andaba por los 20ºC, nada que ver con los 49º del jueves.

En relación de la máxima del jueves, ayer hubo comentarios que en el centro de la ciudad, no pocos vieron termómetros que indicaban temperaturas superiores a los 52ºC. No lo descarto.

3 comentarios:

  1. espero jorge que nos les pase como a nosotros, que despues de la lluvia se levantó una humedad que hace que hoy este insoportable por aquí...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, paso por la siesta, se despejo y sol hizo de las suyas. Luego vino un viento sur que mejoró bastante la cosa.
    Ayer tuvieron un diluvio por allí.

    ResponderBorrar
  3. así fue jorge, con anegamientos en algunas zonas, por suerte sin granizo, ya que la tormenta tenía todas las características para una pedrada...

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.