domingo, 2 de noviembre de 2008

Impresionante final en la Fórmula 1

Carrera en F1 en Interlagos, Sao Pablo, Brasil. Foto:AFP

Realmente apasionante carrera la última de la temporada de la Fórmula 1, que se corrió en el circuito de Interlagos, Sao Pablo en Brasil. El campeonato de pilotos se definió en el último medio kilómetro. Momentos previos el británico Lewis Hamilton de McLaren Mercedes, perdió la quinta posición en la que venía, cuando en una impresionante maniobra Sebastian Vettel a bordo de su Toro Rosso lo pasó. Al quedar sexto los puntos no le alcanzaba para el título, ya que el brasileño Felipe Massa (Ferrari), su rival en la lucha por el título, venía ganando la carrera, casi de punta a punta.

Faltando unos 500 metros el alemán Timo Glock (Toyota), que venía cuarto, en la última frenada de la última curva, perturbado por la lluvia, comete un error, casi se despista y esto es aprovechado por Vettel y Hamilton, que lo superan. Al entrar cuarto Lewis Hamilton alcanza los puntos necesarios para el título. Una lástima para los que seguimos a la Ferrari, que veníamos haciendo fuerza, casi al borde del infarto, para que gane Felipiño Massa.

3 comentarios:

  1. Lucas Hamilton es el Obamita de la F1.

    ResponderBorrar
  2. No pudo ser, amigo Jorge, pero ganamos en el Mundial de Constructores.

    Quien no se consuela, es porque no quiere.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Obamita...me has hecho reír Marcos. ¿Será?...

    Así es Landahlauts, la Ferrari Campeón Mundial de Constructores y nosotros todos muy contentos. Tal ves la próxima temporada se hará el doblete.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.