viernes, 10 de octubre de 2008

Dos buenas noticias

Al menos para mi, no solo buenas sino también interesantes:

Salta invierte $5 M para dar Internet gratis.- "BGH, Fibertel, Telecom, Telefónica, Telmex, Transistemas, Metrotel y Motorola están interesadas en una red Wi Fi que montará el Gobierno provincial".
"El Gobierno salteño anunciará en los próximos días la licitación del proyecto “Salta Provincia Digital”, por el cual ofrecerá acceso gratuito a Internet".
"La red provincial de tecnología WiFi costará alrededor de $5 millones y estará en funcionamiento a principios de 2009. El monto incluye la instalación y puesta en marcha de una red Wi Fi en cinco de las principales ciudades de la provincia". iProfesional.com.

Programadores argentinos ganan torneo regional de Google.- "En noviembre los desarrolladores competirán en la sede californiana del buscador más popular de Internet por un premio por 10 mil dólares".
"La Argentina ocupó el primer lugar en el concurso regional Google Code Jam 2008, una competencia global de programación del buscador más popular del mundo". iProfesional.com.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buenas las dos noticias!
    Leí que en San Luis ya están todos conectados. Y, no me acuerdo cuál es, pero hay una de las ciudades chicas, que da sobre la ruta 2 a Mar del Plata -tiene una intendenta mujer- que hace rato que puso conexión inalámbrica para todo el mundo.

    ResponderBorrar
  2. Hermana, no sé en que estado están, pero las provincias de Mendoza y San Juan estaban implementando proyectos de ciudades digitales también. Esto de facilitar el acceso a la red es una necesidad importante en el País, aparte que contribuirá a disminuir la brecha digital, facilitará la comunicación de los negocios y la educación. Sin dudas una buena noticia.

    ResponderBorrar
  3. San Luis inauguró más instalaciones de WI-FI gratuito en el interior, según informa Cuyonoticias.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.