jueves, 4 de septiembre de 2008

Sobre los probemas en Chrome

Google Chrome: primeros agujeros de seguridad, sospechas de monopolio desde Microsoft, pruebas de velocidad.- "El nuevo navegador 'Google Chrome' (recordamos, todavía en fase 'beta') está haciendo tambalear el mundo de la WWW durante las últimas horas, y está consiguiendo que se escriban miles de artículos sobre esta nueva herramienta, obteniendo de esta manera Google (de nuevo) publicidad y notoriedad de manera gratuita y a través de los propios usuarios de la WWW. Os destacamos algunas de estas noticias: :: Ya ha aparecido la primera vulnerabilidad. Tal y como cuenta Aviv Raff en su blog,...". google.dirson.com.

Chrome acaba con el lucrativo negocio de las 'Toolbar'.- "El navegador de Google no permite la instalación de ‘barras de herramientas’, una opción que tienen activada miles de usuarios y que registra el 12% del tráfico de búsquedas online. Con su nuevo navegador, Google no está siendo tan justo con sus competidores como presume. A pesar de que Chrome no se fija como el navegador preferido por defecto (como hace Firefox o Explorer) y permite elegir el motor de búsqueda deseado o mantener el que el usuario tenga en otros navegadores, no es posible instalarse una barra de herramientas". vnunet.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.