miércoles, 17 de septiembre de 2008

Repercusiones de la Crisis

Es imposible para mi no estar atento a lo que se dice sobre las repercusiones de la crisis financiera internacional.

Entre todo lo que he escuchado y leído desde ayer, me llamó la atención lo que se señala sobre como deben afrontar el tema y sus consecuencias los gobiernos.

No han sido pocos los que han señalado que la gran tarea de los gobierno locales será trabajar en busca de disipar los temores que dificultan la confianza general hacia su gestión de gobierno y la economía. Esto tendrá seguramente dos puntos importantes:
  • Manejo de las expectativas de la gente.
  • Maniobras para influenciar el accionar de la gente.
Tengo la seguridad que lo que fundamentalmente tienen que tener en cuenta los gobernantes, es que no hay confianza y buenas expectativas si hay mentiras. Si lo que se dice y lo que se hace no compatibilizan, no podrán tener ni siquiera una buena opinión de la gestión.

Lo decían las viejas de antes y lo diremos por siempre porque es una realidad, "la mentira tiene patas cortas". Con mentiras no se gana la confianza de nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.