martes, 23 de septiembre de 2008

Estado de la blogosfera - Estamos!

David Sifry ha publicado recientemente un nuevo informe sobre el State of the Blogosphere. Desde entonces, y como es ya habitual, no pocos han salido a comentar estos nuevos datos en la blogosfera, de la blogosfera. Lo compartí en "Lecturas sugeridas", pero por falta de tiempo no coloque el post.

Puntos importantes

  • Technorati registra 133 millones de blogs en la actualidad, aunque se han eliminado cantidad de spam blogs, y el número de blogger continúa en aumento.
  • 7,4 millones de blogs se han actualizado en los últimos 120 días, lo que representa tan solo el 5,5% de los blogs registrados.
  • 1,5 millones de blogs han publicado en la última semana.
  • Sólo 900.000 lo hacen cada día. ¡Allí estamos!
  • Technorati recibe 37.500 nuevas anotaciones o registros por hora, lo cual se interpreta como «el ritmo de publicación de la blogosfera».

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
    Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
    - sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
    - no estén vinculados a una cuenta.
    - posean links promocionando páginas y/o sitios.
    - no se admite propaganda de ningún tipo
    - puedan resultar ofensivos o injuriosos
    - incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
    palabras soeces o vulgares
    - apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

    Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.