miércoles, 27 de agosto de 2008

Planisferio

Gracias a la gentileza de Marta Salazar y Hugo Perini, que me han invitado a participar de un blog, Planisferio, que busca "hacer accesible al lector de habla hispana el estar informado acerca de los acontecimientos mundiales", destacando hechos o sucesos relevantes.

Desde el día 16 de Agosto próximo pasado estoy colocando notas, comentando sobre los sucesos que de alguna manera  han despertado mi interés por la importancia en el contexto de la región. Así, primero coloque un comentario sobre la situación y contexto en que asumió el Sr. Lugo a la presidencia del Paraguay.

Hoy quiero compartir una nota realizada a partir de ls noticias e información sobre los sucesos que están poniendo a Bolivia en una delicada situación.

Espero que sea de su interés y aguardo sus comentarios.

2 comentarios:

  1. somos nosotros (equipo y lectores de Planisferio) quienes tenemos que agradecerte!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Marta, espero estar a la altura y aportar buenos contenidos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.