miércoles, 20 de agosto de 2008

Accidente aéreo en Barajas - Repercusiones

Este medio día, mientras espero me sirvan el almuerzo, coloco un post rápidamente, apago el equipo y alguien enciende el TV, la CNN estaba pasando la noticia, en lugar del programa En efectivo, con Gabriela Frías. Pasando canales todos los noticiosos estaban con el tema.

Vuelvo a la office, abro el equipo, envío algunos correos a gente amiga en España. Por gracias de Tata Dios inmediatamente responden que todos bien. Luego entro en mi lector de feeds y sorprendentemente hay varios post de distintos blogs comentando el accidente. Entre los que más me sorprendieron están Microsiervos, con un post comentando varios detalles, inclusive las causas, y e-periodista con una interesante galería de recursos para la cobertura informativa del accidente.

Al momento de hacer este post, sigue entrando nueva información con una variedad de detalles impresionante. El dinamismo que tienen los sistemas de información es realmente digno de destacar. Y como alguien ya lo ha escrito, todo al alcance de un clic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.