lunes, 14 de julio de 2008

Tres interesantes para leer

Seguro que si estas metido en lo tech, estas notas te van a interesar:

Cómo transformar el chat en una videoconferencia.- "Basta con una cámara Web y un micrófono, que puede ser inalámbrico, para crear una conversación a través de Internet que incluya video. Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir estos dispositivos". lanacion.com.

Las farmacias de turno, en el celular.- "Desarrollan un software a medida. Lo primero que se les ocurrió fue un clásico de los servicios: agrupar información sobre las farmacias de turno. Así, mediante una alianza con el centro de farmacéuticos de La Plata crearon un software que permite recibir en el celular las direcciones de las farmacias cercanas a quien envía un SMS al número 8008 con la palabra "farma" y la localidad deseada". lanacion.com.

Cómo usar Creative Commons en la Administración.- "Mientras algunos no paramos de hablar sobre open government, Jordi Graells y su gente están transformando la Administración de Justicia de la Generalitat catalana en una administración abierta, haciendo bueno el dicho de que el Gov es una práctica, no una teoría...". de Administraciones en Red.

La última tiene una interesante presentación sobre derechos de autor y propiedad intelectual en entornos digitales colaborativos. Realmente vale el tiempo que le dediquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.