jueves, 31 de julio de 2008

Luz dependientes

Por la luz
Media jornada laboral, sin luz. Se realizan tareas para colocar nuevos tendidos en el barrio.

Esta mañana continuábamos con la onda de la tranquilidad, estábamos trabajando cuando a eso de las 09:05 aproximadamente se apago la luz. Como la propiedad que ocupa la office del laburo oficial tiene algunas falencias, por ahí alguien enchufa algo inadecuado y el interruptor corta la corriente. En esos casos, con sólo desenchufar y levantar la llave la cosa no pasa de unos momentos.

Pero hoy el asunto era que había un corte programado, en el sector, por la empresa proveedora de energía. Alguien llamó a la empresa y se confirmó que estaríamos hasta después del medio día sin energía, inmediatamente empezó el pitido de batería baja de mi notebook, y la carrera para asegurar que se guardó correctamente el trabajo...luego puf.

Nos quedamos mirando la pared, pensando que hacer, donde había energía cerca para terminar con algunos envíos y avisar sobre la situación. Luego de regresar, de hacer dichos trámites, me pasé el resto de la mañana sentado al sol leyendo una serie de buenas notas, sobre comunicación digital, de la revista El punto y la coma. La primera nota tiene el título "La maravilla de estar a un clic",...y si es así, siempre y cuando tengas luz.

2 comentarios:

  1. fijate jorge que es así como vos decís: en vacaciones he visto a muchísima gente que lleva stickers de memoria de sus cámaras digitales a rolete como back-up, sin embargo muchos se olvidan de recargar las baterías!!!

    igual pasa con los celulares y las notebooks...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, yo soy uno de esos, me pasa seguido con la cámara de fotos. Si te cuento las veces que perdí la oportunidad de sacar fotos...
    Gracias por el comentario, un abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.