martes, 15 de julio de 2008

Acto del Campo

Foto:lanacion.com / Federico Castro Olivera

Como una buena y gran parte de la población seguí el acto del Campo por TV. Verdaderamente impresionante, creo que ha tenido el mismo impacto que el acto realizado en Rosario. Aunque los medios están redondeando la cifra cerca de los 250.000, yo he escuchado opiniones que, a ojo de buen..., le calculan que hubo más gente que en el acto de Rosario, o sea un tanto más de los 300.000.

Como sea, me pareció muy bueno, bien organizado, pacífico y con buenos mensajes, que es lo más importante.

Pero debo confesar que tengo sentimientos encontrados. Lamento que se tenga que llegar a estas instancias, de andar armando movidas que de cierta manera dividen al pueblo, nos dividen, porque los otros también son de los nuestros, todos somos argentinos.

Deseo y espero que los Senadores, esta noche, mediten a quienes le deben su lealtad, a quienes representan y cuales son los verdaderos intereses de sus representados. Finalmente, se fijen bien de tener la suficiente capacidad y el valor de no hacer legal lo que no lo es. Que Tata Dios los ilumine y los ayude, como a todos en tan importante jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.