viernes, 18 de julio de 2008

Dos importantes de hoy

A eso de las 09:53 de la mañana, aproximadamente, se cumplió otro año más de un hecho trágico y doloroso. Hace 14 años se atentaba contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), un coche bomba provocó la muerte de 85 personas y unos 200 heridos. Desde entonces, los familiares de víctimas renuevan pedido de justicia, también ,de distintas maneras lo hacen los hombres y mujeres de bien en este castigado País.

La otra importante es que pocas horas después del medio día, en una conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández y el ministro de Economía, Carlos Fernández, anunciaron que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, firmó finalmente el decreto para derogar la resolución 125/08, haciéndose eco de la decisión del Senado.

Me pregunto ¿saben,...tienen conciencia de todo lo que se perdió?.
Tata Dios querido, te seguiremos pidiendo otro cachito de justicia.


Actualización 18/07 - 20:49

Anuncio, del jefe de Gabiente, de la derogación de la resolución 125 sobre retenciones móviles sobre la soja, el maíz, el girasol y sus derivados.
Decreto 1176, que limita la vigencia de las norma 125 del 10 de marzo de 2008 y sus modificatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.