martes, 3 de junio de 2008

Donde se gana....menos

"Según un informe de la consultora Economía & Regiones, en marzo las remuneraciones más altas del sector privado correspondieron a la provincia de Santa Cruz (con un salario promedio de $4.216), mientras fue en Santiago del Estero donde los trabajadores del sector privado formal fueron los que menor sueldo recibieron (1.708 pesos)". INFOBAEprofesional.com

Un interesante artículo de la sección Management, un análisis de lo que perciben los empleados del sector privado realizado por E&R, señala cuánto creció -por región- el sueldo, el costo de vida y el poder adquisitivo de los argentinos.

2 comentarios:

  1. ¿puede vivir en santiago con $1708 x mes una familia tipo, jorge?

    siempre se ha dicho lo caro que es vivir en el sur, especialmente en invierno, por los costos de calefacción y luz, de todas maneras la diferencia parece muy amplia (dos veces y media más)

    ResponderBorrar
  2. Si, con NBI, Hugo. De poder vivir, se vive pero no le alcanza a cubrir sus necesidades básicas.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.