martes, 20 de mayo de 2008

Telepresencia y holografía

Que impresionante como las nuevas tecnologías de la información redefinen la experiencia humana. Un nuevo contexto interactivo y participativo generado por la instalación de telepresencia a través de Internet es lo que está siendo noticia por estos momentos. Hace unos días comentábamos sobre el nuevo sistema de Cisco, accesible para PyMEs y el mercado doméstico.

Hoy leía que, como en las películas de Star Wars, o como en la serie de TV “Torchwood”, que comenta The Official Star Wars Blog, el presidente de Microsoft asombró al auditorio del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información 2008 que se celebra en Kuala Lumpur, apareciendo cinco minutos en el estrado mediante una proyección holográfica. Miralo vos a Guillermito Puertas, siempre sorprendiendo.

Según Microsoft indicó, esta fue la primera aparición holográfica de Gates en cualquier parte del mundo.

Las noticias informan que "una proyección holográfica de 4,6 metros cautivó a los 400 asistentes al congreso que se celebró ayer en el Kuala Lumpur Convention Centre. El resultado fue dicen, como si el mismísimo Gates estuviera presente, por lo que la multitud rompió en aplausos por el esfuerzo tecnológico realizado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.