miércoles, 9 de abril de 2008

Luna, luces y penumbra

Luna luces y penumbra

Hermosa luna se va poniendo sobre el horizonte, como acompañando, más bien siguiendo al sol, que sólo rastritos va dejando.

Ayer cuando volvía de una caminata vespertina le quise sacar una foto a esa hermosa luna casi nueva, pero las baterías de la cámara no me respondieron. Me prometí que si daba el cielo, hoy le sacaba una foto.

Por la tarde, cuando salí de la office estaba medio nubladon el cielo, pero un rato después se fue limpiando. Elegí la ventana que mejor panorama me daba y aquí está doña luna, las luces y la penumbra.

2 comentarios:

  1. Envidio las fotos que sacas, con una envidia enferma, de esas que se preguntan, "por qué él y no yo". Envidia con rabia, o sea. Pero dejá nomás, no digas nada, porque después se me pasa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Comentario difícil de responder, la verdad le digo, amigo Juan. Pero si le sirve, le comento que mi Tata Ernesto, de chicos nos enseñaba a estar bien atento a los consejos y luego ponerlos en práctica si eran buenos. Para las fotos, siempre me acuerdo de algunos suyos, amigazo.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.