jueves, 27 de marzo de 2008

Les florece el odio

Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos”.
Luis D'Elia, Marzo de 2008
"Pocas horas después de que el piquetero protagonizara un nuevo choque con manifestantes en la Plaza de Mayo, y luego de que el jefe de Gabinete Alberto Fernández, justificara sus agresiones". ///(Diario Panorama).

"Todos somos dueños y señores de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras". Entiendo que uno, en un país serio, no puede andar libremente por ahí haciendo públicamente apología del delito, por que matar es delito, o ¿ya han cambiado las leyes en este país?.
Que Dios nos ayude!!!.

Cacerolazos en el interior

Anoche se realizaron los primeros cacerolazos en el interior de la Provincia, en el marco de las protestas rurales con motivo de las retenciones y otras muchas quejas que le hace el campo a los gobiernos.

2 comentarios:

  1. ¿como sigue jorge el corte en la ruta 34?

    ResponderBorrar
  2. Disculpa la demora Hugo, estaba ocupado con el "laburo oficial". En este preciso momento, 17:03 en el corte de Pozo Hondo están levantando el corte hasta que termine el discurso de la Sra. Presidente. Sabemos, vía los medios, que hasta el medio día la cosa estaba bastante tensa. Por otro lado, desde esta noche a las 20, el corte en Colonia Dora será total según se ha anunciado durante la mañana. Veremos como continúa esto luego del discurso.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.