lunes, 25 de febrero de 2008

Viendo llover

Lluvias de Febrero

Desde hace casi una semana llueve todos los días, para alegría de algunos y enojo de otros. A mi me gusta la lluvia. Agua del Cielo.

Hoy me puse a trabajar en mi pc de casa. La ventana abierta, la imagen y el sonido de la lluvia se mezclan con los suaves sonidos de la radio donde de fondo estaban Vinicius y su chica de Ipanema, y otros grandes del Brazil.

No se, me pareció una buena tarde. Me pareció bueno compartirla con la gente amiga de mi barrio, en la bloggosfera.

El pronóstico anuncia que el tiempo va a seguir así hasta el fin de semana. Ojalá sirva para inspirar cosas buenas.

4 comentarios:

  1. Buena la foto. Me hizo sentir nostalgias de esos pagos. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Amigazo Juan, es cuestión que se venga a visitarnos de ves en cuando.

    ResponderBorrar
  3. tanto el sonido de la lluvia como el del mar, son para mi de los más agradables jorge

    ResponderBorrar
  4. Coincido en el gusto Hugo, son muy agradables al igual que el de las cascadas y arroyos rápidos.
    Dicen que el agua en movimiento genera una sensación de armonía en todos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.