martes, 5 de febrero de 2008

Retomando el ritmo

Aquí estamos, retomado el ritmo de la rutina diaria, comenzando el año laboral después de unas buenas vacaciones.

Pido disculpas a los amigos lectores del bloggsito por estos días sin post, el tema pasa porque he andado medio fugado de la actividad bloguera, no se por que, pero desde el viernes que no me encuentro como para escribir mucho que digamos.

¿Ha de ser tantos días de campo, lejos de toda tecnología de comunicación e información?, la verdad no se. Desde el viernes también comencé el año laboral en el "laburo oficial", con una buena e interesante noticia que me genera alguna expectativa.

Comencé medio motivado, más que los últimos años y me dedico de lleno a trabajar con un entusiasmo sorprendente para mi mismo, ¿que será?, no se bien, pero bueno. Vamos a ver que pasa más adelante.

Al pago lo he encontrado tranquilo y con buen clima, atmosférico. Las noches y madrugadas frescas, agradables y las siestas cálidas y soleadas. Sin hacer mucho calor que digamos.

Aún hay algunas ausencias, producto de que están todavía de vacaciones por algún lado. Las novedades más importantes es que no hay cines, que probablemente se abran nuevos a mediado de año; el festival de la Salamanca, que estuvo medio flojo, que siempre están los mismos; que el río Dulce está crecido y peligroso por las lluvias en Salta...etc., etc..

Y bueno, le dijo la mula al freno, y le metió para adelante, y siguió nomas. Así estamos, empezando.

2 comentarios:

  1. no sos el único jorge, a mi me pasa lo mismo!!!

    me alegro por la "buena noticia" laboral

    en cuanto al clima, aquí al revés de santiago, con un calor que mata...quien dice que no hay cambio climático es que está en otro palneta!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario Hugo. La verdad, quien dice que no hay cambio climático es que está en otro planeta!!!.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.