jueves, 14 de febrero de 2008

Blog

Ooopss!! sorpresa! Acabo de ver mis estadísticas de visitas y en lo que va de la semana se duplicaron. Debe ser que me volvió ese virus bloggero, y estuve dando vueltas por el barrio con tantos amiguetes (como dice Jarto de Funcionata) , bloggeros todos ellos. Un comentario "aquí otro más allá y un caminito largo que baja y se pierde", como canta "Paisajes de Catamarca".

En realidad es una forma de describirlo, pero la bloggosfera es como el lo que queda hoy después del Big Bang, uniendo el centro con cada forma celeste del universo y marcando la trayectoria que ha hecho durante la expansión. Luego hay que unir los lazos, los vínculos que cada elemento ha realizado con los otros....¿Me hago entender?.

Bueno gente, Saludos Santiagueños para todos!!!...muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Nada se duplica así inmerecidamente, ergo, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. jorge a propósito de tu advertencia sobre la a ctualización del adobe, acabo de recibir una que deje "stand by" hasta que me des tu opinión, se trata concretamente de "adobe flash player", lo descargo o no?

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Alemamá.

    Hugo, el problema es con el Adobe Reader, que la aplicación con que se leen los archivos en formato PDF. Con respecto al Adobe Flash Player, que es un visualizador de imágenes con animación, el julio y octubre pasado se reportaron varios problemas. Últimamente, para ser preciso, al momento de este comentario no tengo ningún reporte o alerta sobre esta aplicación.
    Te sugiero ingreses a http://www.hispasec.com/ y busques de suscribirte a sus alertas en la sección "una al día", esta gente es muy seria.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  4. gracias jorge, tome nota de tus observaciones.-

    ResponderBorrar
  5. Un gusto, Hugo. Espero te sean de utilidad.

    ResponderBorrar
  6. Siempre es una alegría ver como a un amiguete bloguero le va bien con su bitácora. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Amiguete Jarto.
    Hago mías tus palabras.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.